El mundo lleno de mierda

Hoy ando cabreada.

¿Por qué se empeñan en llenar de mierda las mentes de nuestros hijos?

De verdad, yo alucino.

Alucino con la poca conciencia que hay de lo que significa una mente infantil.

El padre de mi hija le encanta Goku. Entonces está empeñado en que ella vea Goku.

Pero resulta que Goku es una serie de mierda, llena de violencia y de situaciones nada aptas para una criatura menor de 6 años.

Joder.

Lo siento por los súper fans de esa serie.

Pero es que cada vez que mi pequeña ve esa mierda luego soy yo la que no duerme.

Yo soy la que me paso la mayor parte del tiempo con ella, ¿no?

Entonces yo pongo las normas y se han de cumplir a raja tabla.

Joder.

¿Tan difícil es de entender?

Pues sí. Claro, con el descrédito que sufrimos las madres pues ale. La gente hace lo que les da la gana con nuestros pequeños.

Si mi hija ve Goku luego no duerme bien. Así que, prohibido ver Goku.

Punto pelota.

Si mi niña come algo con leche se pasa una semana enferma, así que prohibido comer nada que lleve leche.

Pues los de la escuela de verano se lo pasaron por el forro y le dieron puré de patatas. Ala.

Ahora tengo una hija con dolores y pesadillas.

¿Por qué?

Porque la gente es idiota. No hay otra explicación.

Bueno, perdonad pero estoy muy cabreada.

Es que te juro que alucino.

Alucino mucho.

Alucino y me cabrea.

Es que una ha de estar siempre pendiente de todo.

Y a la que te descuidas un poco, ¡zasca! Mierda para mi niña.

A ver peña, a ver si lo entendemos ya.

Que el mundo está lleno de mierda ¿podemos ser un poquito más conscientes y empezar a proteger y cuidar de nuestros niños?

En fin.

Como podéis ver, hoy ando muy cabreada.

Una noche más que mi hija no duerme bien por culpa de la estupidez de los demás.

¡Nos leemos!

Foto de Caroline Hernandez en Unsplash

Deja un comentario